Ha nacido un nuevo blog de Social Media

Genbeta Social Media

Acabamos de cerrar el Social Media Day y este año nos ha dejado nuevas sorpresas.

Hoy ha nacido un nuevo blog centrado en la actualidad del Social Media y todo lo que tiene que ver con las tecnologías en los medios sociales, las aplicaciones, las campañas de marketing on y offline, los profesionales y eventos, y también un cuidado análisis y reflexión sobre los usos de estos medios y hacia dónde apuntan las tendencias.

Por mi parte, tengo el privilegio de colaborar con Weblogs, S.L., los creadores de Genbeta Social Media, como editora de contenidos del blog, donde intentaré centrarme en la búsqueda de proyectos, campañas y acciones concretas que utilicen la tecnología y el social media para generar conocimiento compartido. Mi idea es ir encontrando iniciativas interesantes que nos muestren un avance en las formas de comunicación y una mejora de la experiencia del usuario. En definitiva, ir encontrando los valientes que se atreven a probar, a salir a escena y arriesgarse a perder, sabiendo, por supuesto, que van a salir ganando.

Espero que esta etapa sea enriquecedora y productiva para todos, para los que lo hacéis, para los que lo contamos y para los que lo leéis y que, en ella misma, suponga una aportación más que nos lleve a disfrutar trabajando y aprendiendo.

Nos podréis seguir con comodidad a través de vuestro lector de RSS favorito, suscribiros por e-mail, o bien a través de Twitter o Facebook.

Advertisements

About Pat_GG

Eeemm… no, encara no m’he descrit… esperaves esbrinar aquí per què nassos començo un altre blog? Dooooncs d’entrada perquè em ve de gust… calen més raons? Val, d’acord! quan tingui una estoneta explicaré millor perquè estic fent tot això que faig. Ho prometo. Tot i que, si ets dels qui fa temps que em coneixes, segur que ja saps de mi tot el que cal saber, ja ho haurem compartit pujant algun cim, preparant alguna cursa, projectant alguna idea de negoci que-lo-va-a-petar-seguro o xerrant sense parar fins que surt el sol de matinada, tirats per alguna platja o en algun sofà de casa teva, o meva, o d’algú altre… ;) llavors, si ets d’aquests, ja saps que això només és una nova aventura, una nova manera de seguir sent qui sóc. I si ets nou per aquí o encara no em coneixes, tranquil, sóc de fiar. De vegades sembla que abruma taaanta intensitat, reflexió i obertura de sentiments i sensacions però no passa res, és la meva forma d’expressar-me i fer lloc a coses noves. Sóc bastant normal, de debò! Espero que ens puguem trobar algun dia i comprovar-ho mentre descobrim què tenim en comú o que ens assemblem com un ou a una castanya! ;) Petonets i gràcies per seguir-me fins aquí. Si vols saber més... www.about.me/patriciagonzalez
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Ha nacido un nuevo blog de Social Media

  1. Jo Grass says:

    Mucho éxito con esa nueva colaboración. Ya me he hecho seguidora también y le he echado un vistazo.
    He de reconocer que lo único que no me gusta es el nombre de la web: Genbeta.
    Besitos

    • Pat_GG says:

      Hola Jo!!
      Qué bien que te guste el blog y muuuuuuchas gracias por tus deseos, iremos viendo cómo evoluciona! 😉
      Respecto al nombre de Genbeta Social Media, es uno más que se añade a Genbeta y Genbeta Dev, dos de los blogs de Weblogs, s.l.
      Aquí tienes un post de Antonio Ortiz que explica por qué han decidido seguir con la misma familia en lugar de crear un nombre nuevo.
      Besicos guapa!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s